4 septiembre 2011 Reality show, Telecinco

Rosa Arcas hace frente a las críticas
Este sábado por la noche Rosi Arcas estuvo en La Noria después de su espectacular posado en la revista Interviú. Pero lo que parecía que iba a ser una entrevista apacible pronto se convirtió en un tanto amarga. Rosi Arcas no tuvo pelos en la lengua en la revista al asegurar que algunos de sus compañeros tuvieron trato de favor. Esta es su opinión sobre Kiko Rivera: “Kiko estaba hasta los huevos de estar ahí. No le importaba Supervivientes, le dieron una pasta por estar una semana. El concurso no quería que se fuera y le dieron muchos privilegios, porque es él, porque a mí me hubieran mandado a tomar por culo“. A lo mejor sus palabras son políticamente incorrectas pero seguramente esta opinión la comparte mucha gente.

Pero Rosi Arcas también opina sobre la relación que el hijo de Isabel Pantoja tiene con Jessica Bueno al considerar que él si siente algo especial pero ella no porque Jessica le dijo en la isla que no se sentía atraída sexualmente por Kiko. Pero la finalista de Supervivientes 2011 sorprendió especialmente al criticar a Rosa Benito ya que siempre había tenido palabras de cariño hacia ella: “Yo he destacado por sincera y siempre he dicho que no me fiaba de Rosa“.


La verdad es que estas declaraciones tanto tiempo después de la final pueden ser interpretadas como mal perder por parte de la concursante anónima. Algo ilógico porque en su momento fue ella la que acusó a Sonia Monroy de no saber aceptar la derrota con elegancia. En ese momento, Tamara Gorro quiso mostrar la cara menos sincera de Rosi al asegurar que le había mandado mensajes muy cariñosos durante este tiempo a Rosa Benito pese a las críticas que había realizado en la revista Interviú.

Veremos si Rosa Benito tiene algunas palabras para ella porque seguro que en cierto modo se ha decepcionado. Ahora mismo, la colaboradora de Sálvame disfruta de sus días de vacaciones y a la vuelta, le esperan muchos frentes abiertos como, por ejemplo, el polígrafo de Antonio David Flores en Enemigos Íntimos.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *