1 junio 2014 Cuatro, Profesionales

Rossy de Palma en Viajando con Chester
Una semana más, el programa Viajando con Chester recibe a dos invitados con perfil bien distinto en este sofá idóneo para disfrutar de una charla distendida en un formato diferente al de una entrevista. La actriz Rossy de Palma que ha trabajado en películas recientes como Tres bodas de más, hablará con total naturalidad sobre cómo su aspecto físico le ha podido condicionar en algunos momentos de su vida.

Dice así: «Para algunos soy una guapa fea, para otros una fea guapa. En el colegio pensaba “cuando salga de aquí, acabaré con estos necios”. Pero los necios no se acabaron nunca, esto es un colegio perpetuo. Así que ya veo más allá de mis propias narices. La única vez que he pensado en operarme fue para volverme anónima». Palabras que muestran que es una mujer con mucha personalidad.


Esta noche, Risto Mejide también mantiene una charla con un chef que puede ser todo un referente de pensamiento positivo en tiempos de crisis económica y un ejemplo de mente emprendedora. El chef David Muñoz que cobra 1250 euros al mes y que tiene sus objetivos muy claros.

Comenta a este respecto: «Yo creo que esto de sentarse a llorar por la crisis y los malos tiempos, no mola y hay que buscar soluciones. Y la solución empieza por uno mismo. Puedes tirarte mucho tiempo sin conseguir curro, puedes estar mucho tiempo buscando pero hay que perseverar. No conozco a nadie que haya perseverado mucho en algo y no lo haya conseguido».

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *