18 febrero 2013 Cine en televisión, Profesionales, TVE 1

Rostros televisivos Goyas 2013

Hoy día, las series de televisión son una plataforma de trabajo para muchos actores y actrices. De hecho, ayer se celebró la tradicional gala de los Premios Goya 2013 y sobre el escenario y en la alfombra roja pudimos ver a los rostros televisivos del momento.

Una de las más aclamadas, como siempre, fue Paula Echevarría, actriz de Gran Reserva, que se reencontró en la gala con algunas compañeras de la serie como Ángela Molina. Del mismo modo, Michelle Jenner, protagonista de Isabel, lució una vez más la mejor de sus sonrisas. Explicó al programa Más Gente de La 1 que ya están rodando la segunda temporada en la que su personaje se ve sometido a cambios físicos importantes.


Adriana Ugarte, conocida por su papel en La Señora y Carlos Santos, que trabajó dando vida a Povedilla en Los hombres de Paco, vivieron un momento tenso al equivocarse en la entrega del premio a la mejor canción original.

Los chicos guapos también brillaron sobre la alfombra roja de Los Goya, los premios del cine por excelencia: allí pudimos ver a Miguel Ángel Silvestre que se ha sumado a Galerías Vélvet junto a Paula Echevarría. Del mismo modo, Mario Casas, luciendo barba, fue uno de los más atractivos de la noche.

Pero el momento más divertido de la gala lo protagonizó la fantástica Concha Velasco, una de las protagonistas de Gran Hotel, mientras ironizaba sobre cómo le había sentado a ella no recibir el Goya hasta ese momento de su vida, pasados los setenta años de edad. Otros rostros muy televisivos también tuvieron su momento en la gala: Amaia Salamanca, Blanca Suárez y Paco León, son un claro ejemplo.

Vía | Televisionando
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *