30 julio 2015 Antena 3, Cuatro, La Sexta, Música, Profesionales, Series, Talent show, Telecinco

Los rostros televisivos más atractivos del verano 2015

Personality Media ha hecho pública la lista de los hombres y las mujeres más atractivos del verano 2015. Antes de conocerla hay que considerar que solo se toma en cuenta a las personas que sean reconocidas por un mínimo del 50 por ciento de los participantes y que a los hombres solo les votan mujeres y viceversa, a las mujeres, hombres.

En el top 10, tanto de hombres como de mujeres, aparecen un buen número de rostros televisivos. Lidera el apartado femenino como el pasado año, Vanesa Romero (La que se avecina, Telecinco), mientras que el masculino el liderato va a parar al modelo Jon Kortajarena y en segunda posición está el también modelo Andrés Velencoso, al que hemos visto en la serie de Telecinco, B&B.

En el apartado femenino encontramos a la copresentadora de El intermedio, Sandra Sabatés, que entra por primera vez en la lista en la segunda posición; Blanca Suárez ocupa la quinta, este año la hemos podido ver en “Los nuestros” de Telecinco y en “Cuéntame un cuento” de Antena 3; Edurne, la que fuera presentadora de “Todo va bien” en Cuatro y ganadora de la tercera edición de “Tu cara me suena” en Antena 3, se queda en sexta posición; séptima es Amaia Salamanca, Bárbara en “Velvet”, de Antena 3; la colaboradora de “El hormiguero 3.0”, Pilar Rubio ocupa la octava posición; entra en la lista en noveno puesto, Lara Álvarez a la que hemos visto durante esta temporada en Espejo público de Antena 3; en Todo va bien de Cuatro y en Supervivientes 2015 de Telecinco, y cierra el top 10, la colaboradora de Zapeando y El hormiguero 3.0, Anna Simon. La que no se encuentra en la lista es Cristina Pedroche y Úrsula Corbero, a pesar de tener una buena puntuación, no ha conseguido el 50 por ciento mínimo de conocimiento.

En el apartado masculino tras Velencoso aparece por primera vez el actor Jesús Castro, al que hemos visto en El Príncipe de Telecinco y le siguen dos compañeros en la misma ficción, Rubén Cortada, primero en el ránking del pasado verano, y Álex González. En sexta posición repite el presentador de La voz en Telecinco, Jesús Vázquez; seguido de dos actores de Velvet, uno que sigue Miguel Ángel Silvestre, y otro que se ha marchado, Maxi Iglesias.

Los rostros televisivos más atractivos del verano 2015

Ránking

Chicas

1ª Vanesa Romero (actriz)

2ª Sandra Sabatés (periodista)

3ª Elsa Pataky (actriz)

4ª Helen Lindes (modelo)

5ª Blanca Suárez (actriz)

6ª Edurne (cantante)

7ª Amaia Salamanca (actriz)

8ª Pilar Rubio (colaboradora)

9ª Lara Álvarez (periodista)

10ª Anna Simon (periodista)

Chicos

1º Jon Kortajarena (modelo)

2º Andrés Velencoso (modelo)

3º Jesús Castro (actor)

4º Rubén Cortada (actor)

5º Álex González (actor)

6º Jesús Vázquez (presentador)

7º Miguel Ángel Silvestre (actor)

8º Maxi Iglesias (actor)

9º Cayetano Rivera (matador de toros)

10º Fernando Llorente (futbolista)

Página oficial | Personality Media

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *