25 septiembre 2011 Antena 3, Profesionales, Programación

Taylor Lautner presenta Sin Salida en El hormiguero 3.0

La semana que viene El hormiguero contará con cuatro invitados muy conocidos. Dos de ellos de renombre internacional: Rowan Atkinson, el popular Mr. Bean visitará el programa presentado por Pablo Motos el lunes, mientras que el conocido protagonista de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner cerrará la semana y estará en el plató el jueves, enloqueciendo sin lugar a dudas a sus numerosos fans.

El lunes, 26 de septiembre, será el actor y humorista británico, de 56 años, quien llegue a El hormiguero 3.0 para presentar “Johnny English Returns”. Película que se estrena el 30 de septiembre en España y donde vuelve a dar vida al espía Johnny English. En esta mision deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y abran la puerta al caos global. Le acompañan en el reparto Gilliam Anderson, conocida por dar vida a Dana Scully en Expediente X y Pierce Brosnan.

El martes, 27 de septiembre, acudirá al espacio, el humorista Carlos Latre que se encuentra de gira por España con su espectáculo “Yes, we Spain” donde imita a más de 75 personajes muy conocidos.

El miércoles, 28 de septiembre, Pablo Motos recibirá a Ricky Rubio, de 20 años, uno de los miembros de la selección española de baloncesto que acaba de conquistar el Eurobasket 2011 de Lituania. El base de la selección española debutará este año en los Timberwolves de Minnesota en la NBA, una vez se solucione el “lock out” que tiene la competición parada.

El jueves, 29 de septiembre, Taylor Lautner presenta Sin Salida (Abduction) en El hormiguero 3.0, que se estrena en España el 14 de octubre. Nathan Harper, un joven que un día encuentra su foto en una página de personas desaparecidas. Cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. El joven, de 19 años, es un ídolo de jóvenes y adolescentes de todo el mundo por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo que estrena su cuarta parte, Amanecer, el próximo 18 de noviembre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Arturo Fernández, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla visitan Otra Movida 25 septiembre 2011
  2. Taylor Lautner en El Hormiguero 3.0 | Mi Saloncito 26 septiembre 2011
  3. Taylor Lautner promociona Sin Salida este jueves en El hormiguero 26 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *