21 septiembre 2017 Internet, Profesionales, Series

RTVE Digital graba Colegas, una dramedia con espíritu juvenil

RTVE Digital graba Colegas, una dramedia que recupera el espíritu juvenil de las series de los noventa. Dirigida por Peris Romano (“Los miércoles no existen”, “La sonata del silencio”, “El Ministerio del Tiempo”), está protagonizada por Manuel Feijóo (Compañeros), Julián González (Compañeros), Lara de Miguel (Compañeros) y Marta Solaz (Al salir de clase) y cuenta con la participación de la youtuber “Soy una pringada”. El reparto lo completan Daniel Huarte (Al salir de clase), Rafael Reaño (Al salir de clase), Fernando Gil (Anclados), Enrique Villén (Olmos y Robles), Javier Coll (Gym Tony) y Fernandisco, entre otros. Además, contará con cameos de rostros muy populares de los noventa.

RTVE.es graba Colegas en 4k, una serie digital que se estrenará próximamente en Playz, el nuevo espacio de contenidos digitales de RTVE. Se trata de una serie de seis capítulos, producida por RTVE Digital en colaboración con Veralia Contenidos Audiovisuales.

RTVE Digital graba Colegas, una dramedia con espíritu juvenil

Con un elenco coral, la serie narra, entre el humor y la nostalgia, las peripecias de un grupo de actores que triunfaron hace 20 años en una serie de televisión, cuyas trayectorias han seguido caminos muy diferentes: unos consiguieron el éxito, mientras que otros cayeron en el ostracismo.

Manu (Manuel Feijóo) es un actor reconvertido en mago y monologuista que triunfó en la década de los 90 gracias a la serie “Colegas”. Fue la primera ficción juvenil de la época, un auténtico fenómeno social que se convirtió en cantera de jóvenes actores. Dos décadas después, vive completamente alejado de la televisión, pero tiene un plan para volver a la fama: reunir a sus excompañeros para hacer un reencuentro televisivo. Así, emprenderá un viaje junto a Julián (Julián González), su mejor amigo, con la misión de encontrarlos y convencerlos.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *