7 abril 2017 Profesionales, Series, TVE 1

RTVE y Globomedia se unen de nuevo para producir Estoy vivo

RTVE y Globomedia se unen de nuevo para producir la serie Estoy vivo que está concebida como una dramedia policíaca con tintes sobrenaturales y que tiene a Javier Gutiérrez como protagonista. Tras Águila Roja, el ente público y la productora trabajarán juntos en esta nueva ficción que es una ideal original de Daniel Écija, creador de series como Águila Roja, El internado, Aída, Médico de Familia o Periodistas.

Javier Gutiérrez, premio Goya 2014 a la Mejor interpretación protagonista masculina por “La isla mínima”, cambia de registro y deja atrás la imagen que tenían los espectadores de Águila Roja, el simpático Satur, para convertirse en un policía duro y solitario. RTVE describe “Estoy vivo” como “un cómic policíaco con tintes sobrenaturales en el que la acción y el drama se salpican de divertidas pinceladas”.

RTVE y Globomedia se unen de nuevo para producir Estoy vivoDaniel Écija

Lo fantástico y la realidad cotidiana se mezclan de forma sorprendente para dar lugar a una historia con un original punto de partida. Con una mirada mágica y emocionante, la serie contará la historia de un hombre único: Andrés Vargas, interpretado por Javier Gutiérrez“, explica el ente público.

De esta manera, RTVE se lanza a la producción de nueva serie de ficción después de los pobres resultados de audiencia de nuevos proyectos como “Reinas”, “El final del camino” o “iFamily”, que han hecho que la veterana “Cuéntame cómo pasó” siga siendo la ficción más exitosa de la cadena junto al prestigiosa El Ministerio del Tiempo que está grabando su tercera temporada y que cuenta con una legión de fieles seguidores.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *