28 julio 2017 Estrenos, Profesionales, Programación, Reality show, Series, Telecinco

RTVE producirá dos nuevos programas, dos series y la Nochevieja con José Mota

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado los presupuestos de 2018 para su envío al Ministerio de Hacienda y Función Pública. Por primera vez desde 2012, el presupuesto de ingresos alcanza los 1.000 millones de euros. Tendrán un carácter “continuista” con un ligero incremento de los ingresos como consecuencia de las mejores expectativas de recaudación provenientes tanto de la tasa radioeléctrica como de la de operadores de televisión y telecomunicaciones.

El Consejo ha autorizado la producción del concurso “Crush” (Mediaproducción) y de los programas “¿Y tú qué opinas?” (Zebra Producciones) y “El Forastero” (Brutal Media). Además se ha aprobado la producción de las dos nuevas series de ficción “Alma Mater” (Boomerang TV) y “El Continental” (Gossip Event and Productions).

RTVE producirá dos nuevos programas, dos series y la Nochevieja con José Mota

Asimismo se ha acordado la producción del programa especial de “Nochevieja 2017” y nuevos capítulos de una nueva temporada del “Programa de José Mota” (Producciones Nueva Línea). También se ha autorizado la realización de nuevos capítulos del programa “Españoles en el Mundo” (Secuoya Contenidos).

Finalmente, el Consejo de Administración ha aprobado el contrato con Tornado Films para la adquisición de los derechos del largometraje “Remember Me”, derivado del último contrato de la obligación de inversión establecida para RTVE en virtud de la Ley General de la Comunicación Audiovisual.

Uno de los nuevos proyectos de la próxima temporada es “El Forastero”, una adaptación del exitoso espacio de TV3 “El Foraster”. Ya se sabe quién será el encargado de presentar esta nueva apuesta de la cadena pública: el actor Pablo Chiapella, que da vida a Amador en la serie de Telecinco La que se avecina. El albaceteño asumirá el papel de Quim Masferrer en TVE.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *