29 diciembre 2008 Actualidad, Internet, TVE 1

XXL Negga y Antonio “El gato”
RTVE ha descontado más de 5000 votos a varios de los candidatos que optan a representar a España en el próximo certamen de Eurovisión que se celebrará en Moscú.

Según la organización, se trata de votos fraudulentos realizados con un programa de votación masiva, y por consiguiente dichos puntos han sido anulados y restados de la cuenta de los candidatos implicados.


Con 759 votos restados, encabeza este lamentable ranking el grupo de rap “XXL Negga” con “Todo el mundo pide sexo”; un tema realmente malo al que yo no elegiría ni para participar en el Karaoke de mi barrio. Otro de los implicados es Antonio “El gato”, que ya fue expulsado en la convocatoria anterior por este mismo motivo.

De momento esta medida no se ha llevado a cabo, pero la organización recuerda que, según las bases, se reserva el derecho de excluir en cualquier momento a cualquier participante que incumpla las normas.

Desde que comenzara la votación hace ya 10 días, se ha superado el millón de votos registrados, de los cuales más de 34.000 recaen en la que hasta ahora encabeza la lista desde el primer día de votaciones: Soraya, con su tema “La noche es para mí”.

La segunda clasificada de momento, con casi 32.500 votos es Melody y los vivancos, con un tema muy pegadizo que lleva por título “Amante de la luna”. El tercer lugar, con 24.543 votos lo ocupa Mirela con “Nada es comparable a ti”.

Las votaciones finalizarán a las 23.59 del 19 de enero, y según afirma RTVE, “hasta el último día de la votación seguiremos analizando los votos y eliminando aquellos que se produzcan de forma irregular“.

Vía | Diario 20 minutos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *