6 diciembre 2016 Deportes, Programación, TVE 1

RTVE retransmite la Copa de Clubes FIFA 2016

RTVE retransmite la Copa de Clubes FIFA 2016 con la presencia del Real Madrid. La 1 emitirá en directo los partidos que dispute el club madrileño, que entra directo en semifinales y en Teledeporte, los demás encuentros. El torneo contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Manolo Sanchís en los partidos del Real Madrid y los de Paco Caro y José David López y Albert Font y Jaume Naveira en el resto de choques.

Las ciudades de Osaka y Yokohama (Japón) acogen, del 8 al 15 de diciembre, la Copa de Clubes FIFA 2016. La decimotercero edición de un torneo en el que siete equipos competirán por ser el mejor club del mundo. Los participantes son los ganadores de las 6 confederaciones y el equipo del país anfitrión. En 2014, el Real Madrid se hacía con este torneo.

Los ganadores de UEFA, Real Madrid; Conmebol (Sudamérica), Atlético Nacional de Colombia; Concacaf (Centro y Norteamérica) Club América de México; AFC (Asia) Jeonbuk Hyundai de Corea; CAF (África) Mamelodi Sundowns de Sudáfrica; OFC (Oceanía) Auckland City de Nueva Zelanda; y Kashima Antlers disputan la competición.

Teledeporte emitirá el primer partido Kashima Antlers-Auckland City, el 8 de diciembre, a las 11:30 horas. El día 11, a las 08:00 horas, cuartos de final con el Jeonbhuk Hyundai-Club América; y, a las 11:30, el Mamelodi Sundowns-ganador del partido del día 8.

El 14, 1ª partido por el 5º/6º puesto, a las 08:30, y a las 11:30, 2ª semifinal. Y, al día siguiente, día 15 de diciembre, entra en juego el Real Madrid, que disputará la 2ª semifinal en Yokohama, a las 11:30 horas, ante el ganador del partido entre Jeonbuk-Club América. El 18 de diciembre, turno para el partido por el 3º/4º puesto, a las 08:00; y a las 11:30 horas, la gran final, que se disputará en el International Stadium de Yokohama.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *