18 octubre 2014 Actualidad, Programación, Telecinco

Rubén Cortada en Hay una cosa que te quiero decir
Hoy se emite un nuevo programa de Hay una cosa que te quiero decir presentado por Jordi González en Telecinco. El espacio recibe nuevamente la visita de un actor muy especial, uno de los protagonistas de la serie El Príncipe: Rubén Cortada. La serie El Príncipe cuya segunda temporada regresará pronto a las pantallas de Telecinco cuenta con un fichaje importante en su reparto: el actor Jesús Castro.

El actor dará una sorpresa muy especial a una destinataria que está sufriendo un momento muy difícil en su vida. Además, el portero gallego Diego López, también visita Hay una cosa que te quiero decir para sorprender a uno de sus seguidores más fieles.


Hoy también visita el programa Caritina Goyanes que será cómplice en el mensaje que Rosa y Beatriz quieren enviar a Lola que sufre inseguridades como consecuencia de su exceso de peso. Además, Carmen Bazán también va a recibir un mensaje por parte de Andrea, una joven de quince años que sufre parálisis cerebral.

Hoy no es una noche cualquiera en Hay una cosa que te quiero decir ya que el programa celebra su despedida. Jordi González cierra un nuevo ciclo profesional en este espacio que anteriormente fue presentado por Jorge Javier Vázquez. Hay una cosa que te quiero decir cierra sus puertas de una forma definitiva y lo hace para dar paso al nuevo espacio de Telecinco: Un tiempo nuevo presentado por Sandra Barneda.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *