21 octubre 2011 MTV, Programación

Segundo programa de MTV Tuning España

Tras el éxito del domingo pasado, el próximo 23 de octubre por la noche, a las 22 horas, MTV emite el segundo programa de MTV Tuning España que ya tiene protagonista un Peugeot 205, propiedad de un joven de 19 años, llamado Rubén.

El afortunado no sabe qué hacer con su Peugeot 205 del año 1990, pero Duo Kie, Jota y los mecánicos de MTV Tuning España tienen una solución para su problema. Rubén trabaja en el campo con su padre realizando las tareas que corresponden según la época del año (sembrar, recolectar, arar, vendimiar…). Por las tardes ayuda a montar equipos de aire acondicionado a Salvador, un primo segundo al que él define como un hermano. Además, en verano, trabaja de socorrista en una piscina.

Rubén se convertirá, tras Nuria y Arturo, en el tercer español dueño de un coche tuneado por el programa de televisión que lidera las emisiones de MTV en España. El coche, según cuenta en la presentación que subió a www.mtvtuneame.es y apenas anda, está prácticamente destrozado y los 600.000 kilómetros que acumula en su motor le tienen prácticamente para el arrastre.

Dada la pasión de Rubén por el mundo del tuning, los mecánicos optarán por una modificación al más puro estilo tradicional. La pintura nueva de su coche se basará en colores vivos (azules, verdes y morados) y además, se empleará la técnica del pinstriping, una complicada forma de pintura a mano alzada para realizar dibujos y gráficos en capó y maletero.

Convertirán su vehículo en un biplaza y le instalarán un kit completo de carrocería deportiva (paragolpes y taloneras), llantas de competición, ruedas de perfil bajo y tubo de escape nuevo, además de un equipo de música espectacular y único en España.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2011
  2. MTV Tuning España convierte un Honda CRX en un “coche de videojuego” 30 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *