27 octubre 2010 Actualidad, Dating Show, Telecinco

ruben.jpg

Acaba de comenzar la final de Oliver en Mujeres Hombres y Viceversa y ya se conoce el nombre del tronista que sustituirá al alicantino en la próxima etapa del trono; Rubén, vigués de 24 años que fuera ex-pretendiente de Samira y de Silvia Sicilia. Al parecer el joven gallego no ha encontrado el amor fuera de los platós de Telecinco desde que abandonase precipitadamente, por decir algo, su puesto como pretendiente de Silvia, por lo que ha visto en esta posibilidad de reinado una oportunidad para… ¿encontrar el amor?.

Curiosamente compartirá esta nueva etapa en el programa con Fabián, que también fue a su vez pretendiente de la joven canaria. Al parecer no hay suficientes jóvenes en el país dispuestos a encontrar el amor a través de la televisión y la productora del programa ha visto en los ex-pretendientes de la actual novia de Noel un gran filón que explotar.

Después de todo, puede que el joven gallego no encuentre el amor en los platós, pero seguro que consigue buenas audiencias para la cadena gracias a las numerosas salidas que protagoniza en sus bolos (cabe recordar su lío con Amal y la repercusión que éste originó).

En su paso como pretendiente de Silvia, Rubén mostró varias facetas de su personalida a la audiencia, pero sin duda alguna la que más destacó de todas gracias a las confidencias de Amal, es su faceta de fiestero. Esperemos que el joven vigués se haya relajado en este aspecto y que de más juego dentro de la pequeña pantalla que fuera de ella.

Vía | Formulatv

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2010
  2. Rubén el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa | Mi Saloncito 27 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *