17 enero 2011 Programación, Reality show, Telecinco

Marta y Rubén, Gran Hermano 12

Los repescados Rubén y Yago no han perdido el tiempo desde que volvieran a Gran Hermano 12. En una versión reducida de El debate de Gran Hermano con la presencia de la exnovia de Rubén, Chari, nos han mostrado como están muy a gusto con Marta y Lydia, respectivamente. El programa presentado por Jordi González sólo duraba una hora, pero daba tiempo para enseñarle a Chari todo el cariño que da Rubén a la gallega y Jhota, el expulsado de la pasada semana quedaba en un manifiesto segundo plano.

Marta se alegró muchísimo del regreso de gaditano y en el confesionario decía a Chari que se lo va a cuidar. Pero, los jueguecitos en el jacuzzi, los cuchicheos, etc. no dan demasiada confianza a la rubia, que ahora piensa que las lágrimas de Rubén, tras ser expulsado, era simplemente porque ya no se podía llevar el maletín, no por las imágenes que le enseñaron. Se sorprendía mucho cuando su ex daba entender que cada uno podría hacer con su vida lo que quisiera en el confesionario cuando ella mantenía que habían acordado esperar el uno al otro. Chari piensa que tal vez Rubén quiera tener vía libre con Marta, aunque ambos le dijeron que no se gustaban.

En cuanto a Yago, del que la opinión generalizada en El debate es que es un falso, el gallego está muy cariñoso con Lydia y ésta se muestra encantanda. Tal es su alegría que ha vuelto a ponerse su célebre trikini y está más insinuante que nunca. El ex de Yola Berrocal ya dijo en una ocasión de la “sirena rubia” que era una mujer perfecta. ¿Será una estrategia de Yago que sabe que las parejas gustan a la audiencia y que Lydia transmite muy buen rollo?

En cuanto a los porcentajes de expulsión, uno de los nominados está claramente destacado con 60.1; 22; 11.7; 3,4 y 2,8 por ciento. Arturo Requejo apuesta por Patricia, al igual que Jhota, aunque le duela confesarlo. Entre el resto de colaboradores hay distintas opiniones suenan: Terry o Marta. Sin embargo, ninguno de ellos piensan que Marcelo o Laura se puedan ir, aunque la de Parla lo piensa. Laura, Marcelo, Marta, Patricia o Terry, ¿quién pensáis que se irá?

Fuente | El debate de Gran Hermano 12

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *