14 enero 2011 Cuatro, Profesionales, Talent show, TV y sociedad

Rubio

Rubio ha sido expulsado de la quinta edición de Fama por su actitud y su falta de respeto a los profesores. No han servido los toques de atención de Lola González ni su larga charla con el chico para que éste respetase la autoridad de sus profesores y se integrara como el resto de sus compañeros en la dinámica del concurso. No era extraño esperar lo peor cuando tras hablar con la directora, afirmaba que se había reído en su cara.

En la página oficial de Cuatro, se habla de la falta de motivación y el trabajo como temas que debe valorar el público para expulsar a los bailarines, pero se considera que faltar al respeto a los profesores es una falta muy grave como para no hacer nada ante ello. La expulsión disciplinaria de Rubio es un toque de atención muy claro para el resto de los participantes del talent show.

La decisión de la expulsión ha sido tomada unánimamente entre los profesores y los miembros de jurado ante las reiteradas faltas de respeto: Rubio, sevillano, de 18 años, se reía de los profesores e imitaba a algunos de sus compañeros de manera irónica, esto cuando el concurso no había hecho nada más empezar.

“A mí nadie me ha mandado en la vida”, alegaba el exconcursante para justificar su falta de disciplina. El hecho que detonó la expulsión, sucedía tras una clase de Rafa Méndez cuando Rubio, Strephon, Miriam y Sonia hablaban sobre el programa. Las chicas se encontraban desmotivadas ante las exigencias del profesor y se lamentaban, mientras Strephon pedía al público que le expulsase, en cambio Rubio afirmaba que para triunfar en el concurso hay que tener cara y saber líarla. Lo que está claro es que el programa sabe a quienes mete dentro, pero intentan tensar al máximo para introducir perfiles distintos y que den juego y lo normal es que se les vaya de las manos en un programa donde debe primar el baile y la disciplina.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *