26 junio 2013 Antena 3, Series

Presentación de Galerías Vélvet
Antena 3 ha presentado en rueda de prensa su nuevo proyecto: Galerías Vélvet. Recién finalizado el gran éxito de la cadena, Gran Hotel, todas las expectativas están puestas en otra gran historia de amor: la que protagonizan en la ficción Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Ella da vida a una costurera que trabaja detrás del mostrador de las galerías, por el contrario, él interpreta a un joven empresario. Sus personajes están marcados por una evidente diferencia de clases sociales en una España de privilegios.

El amor imposible de Alberto y Ana rompe todas las normas. Pasión desde el minuto uno que seguro que atrapa al espectador. Miguel Ángel Silvestre vuelve a la televisión después de su gran éxito en Sin tetas no hay paraíso. Se ha tomado con calma su vuelta pero apostó por este proyecto por su gran potencial.


Miguel Ángel Silvestre tiene claro cuáles son los puntos positivos de esta historia: “Las grandes bazas de esta serie son las historias de amor. Es una serie romántica que alberga un poco de suspense. Creo que la gente se va a sentir muy identificada porque todos nos enamoramos y todos lo vemos al principio como algo inalcanzable”. Pero además, la serie también muestra la llegada de prêt-à-porter y la moda a España. La ambientación propia de una serie de época también es otro factor a tener en cuenta.

Define la experiencia de trabajar con Paula Echevarría como muy positiva: “Es una mujer que llega a las seis y media sonriendo y genera muy buena energía en el set de rodaje”. Por su parte, Paula Echevarría también tiene una buena opinión sobre su compañero: “Miguel Ángel es muy tímido, te puede parecer distante al principio pero cuando lo conoces te das cuenta de que tiene un corazón enorme”.

Paula Echevarría no se considera un reclamo publicitario puesto que todos los actores tienen su peso en la trama. Y hay actores de primer nivel como José Sacristán.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *