29 septiembre 2011 Antena 3, Profesionales, Series

Fernando del Caz, asesino de Miguel Romero

El teniente Romero era asesinado el martes 20 de septiembre en Bandolera, aparecía muerto y nada se sabía de su asesino. Sin embargo, los responsables de la ficción se han encargado de hacer partícipe a la audiencia de su identidad, aunque ésta será un gran secreto pra la mayor parte de los habitantes de Arazana y sobre todo para Sara Reeves.

Al final no hubo giros extraños ni sorpresas y fue durante su visita a Fernando del Caz en la que Miguel Romero perdió la vidaCarles Francino abandonaba la serie. La llegada de la madre del banquero hace que lo que ocurrió la fatídica noche salga a la luz. La carta que el teniente mostraba al banquero advertía de un posible golpe de Estado y hacía que los flecos y sospechas que sobre el general albergaba, eran ciertas.

La llegada del general comenzaba una discusión y un forcejeo, donde éste sacaba un puñal que acababa cayendo al suelo, y lo recogía Fernando del Caz, con la mala suerte de que el teniente Romero cayera hacia el puñal después de que general le empujase. Así que Miguel Romero murió defendiendo España cuando ya no era Guardia Civil y cuando se iba a ir del país con su amada Sara Reeves. Mientras que su asesino es del Caz (Oriol Tarrasón).

Por supuesto, este oscuro secreto obstaculizará los sentimientos de Fernando del Caz hacia Sara Reeves. Además, la inglesa es persona “non grata” para el general y la madre del banquero. Pero, ayer no sólo sabíamos cómo se produjo la muerte de Miguel, de una forma muy “tonta”, después de todos los peligros que le acecharon con “El Navajas” o el propio Capitán Olmedo, también Cosme se marchaba.

El abuelo de Arazana se iba a Madrid con Juanito (Adrián Salzedo) para que éste se dedicara al estudio y no se “perdiera” y de esta manera, Manuel Galiana dejaba la serie de la sobremesa de Antena3.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *