13 julio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

La rusa Olga Fonda interpretará a Nadia en la quinta temporada de The Vampire Diaries

Cuando os hablábamos de la quinta temporada de The Vampire Diaries, os comentábamos los perfiles de algunos de los nuevos personajes, sin embargo, todavía no se habían hecho públicos los nombres de los actores que los encarnarán. Sin embargo, ya os podemos contar que Olga Fonda ha sido la elegida para dar vida a la misteriosa Nadia. Este nuevo personaje aparecerá en el primer capítulo de la nueva entrega y sabemos que viene en busca de venganza.

Olga Fonda, cuyo verdadero apellido es Tchakova, es una antigua modelo rusa que ha reconducido su carrera hacia la actuación. Nadie se define como una mujer sin miedo, con mucho mundo a sus espaldas, vigilante y en busca de venganza. Este personaje, que será recurrente, será presentado el jueves, 10 de octubre con la apertura de la quinta entrega.

No se aliará con nadie y empleará cualquier táctica para seguir con su agenda misteriosa”, se explicaba en la llamada de cásting. “Un camaleón emocional, que puede pasar de ser una fría mujer a una coqueta, adaptándose a sus necesidades. Pero la soledad de su singular misión ha hecho mella en su humanidad, y se encuentra cada vez más perdida cuando se trata de auténtica conexión humana”, añadían.

La rusa, de 30 años, tuvo un papel secundario en la película de 2011 “Real Steel”. Ha tenido pequeños papeles en Nip/Tuck, Ugly Betty, El séquito, Cómo conocí a vuestra madre o el remake de Melrose Place.

Como podéis ver esta nueva chica que aparece en el universo de la serie de The CW tiene un perfil bastante parecido al de Katherine. ¿Qué y a quién buscará Nadia?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *