16 junio 2013 Antena 3, Profesionales, Programación

Russell Crowe, Steve Carell y Miguel Ángel Revilla visitan El Hormiguero 3.0

La semana que viene visitan El Hormiguero 3.0 los estrellas internacionales Russel Crowe y Steve Carell y el político cántabro Miguel Ángel Revilla. El australiano acudirá el lunes al programa sustituyendo a Henry Cavill, que era el que estaba programado que asistiese al dar vida al nuevo Superman en la última película de la saga que lleva por nombre “El Hombre de Acero”.

Mañana, lunes, 17 de junio, Russell Crowe acude al espacio presentado por Pablo Motos. El ganador del Oscar por Gladiator acude a El Hormiguero 3.0 para contar con todo lujo de detalles su experiencia como padre de Superman en la nueva película del superhéroe que está siendo todo un éxito en Estados Unidos.

El martes, 18 de junio, Steve Carell visita el espacio para presentar la película de animación “Gru 2, mi villano favorito”, que llega a los cines el próximo 5 de julio. El intérprete vuelve a doblar en su versión original a Gru. El actor estadounidense es muy conocido por sus papeles en películas como Superagente 86, Virgen a los 40 o Pequeña Miss Sunshine y por su aclamado papel de Michael Scott en la versión estadounidense de la serie The Office.

El miércoles, 19 de junio, regresa al programa Miguel Ángel Revilla, el ex presidente de Cantabria, que se ha convertido en el analista político de cabecera del programa donde comentará los asuntos más candentes de la actualidad. Además, la presencia del político hace que el espacio consiga estupendas audiencias.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *