30 julio 2015 Antena 3, Música, Profesionales, Programación, Talent show

Ruth Lorenzo concursará en la cuarta edición de Tu cara me suena

La cantante lo ha confirmado después de que durante esta mañana se rumorease que estaba en negociaciones para unirse al grupo de concursantes de la cuarta edición del talent show de Antena 3. Ruth Lorenzo escribía lo siguiente en su cuenta oficial de la red social Twitter: “Preparando pelucas, coreografías y maquillaje!! Nos vemos muy pronto en @TuCaraMSuena @antena3com @Gestmusic #DóndeMeHeMetido #Nervios”.

De esta manera, Ruth Lorenzo pasa de Mediaset España a Atresmedia. En estos momentos, la murciana es jurado del talent show “CazaStars” en el programa “Cazamariposas” junto a Javier Cárdenas y Sandra García-Sanjuan. Los tres seleccionarán a un candidato, entre 25 seleccionados, para telonear a una estrella internacional en el próximo Festival Starlite de Marbella.

Ruth Lorenzo ya participó como artista invitada en la tercera edición de Tu cara me suena, donde imitó a Whitney Houston. También actuó junto a su sobrina Rebecca en Tu cara me suena mini. Tras participar en el Festival de Eurovisión 2014, fue jurado del programa Levántate. La cantante se daba a conocer por participar en la edición británica de X Factor en 2008, quedando en quinta posición.

La artista se suma a las confirmaciones de las humoristas y actrices Ana Morgade, Silvia Abril, el cantante Falete, el actor y cantante Pablo Puyol y el humorista Edu Soto.

En esta nueva edición de Tu cara me suena, el jurado no contará con Mónica Naranjo y Marta Sánchez, como en la tercera, e incorporará a dos nuevas integrantes: las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal que formarán equipo junto al coach Ángel Llácer y el humorista e imitador Carlos Latre, que han participado en todas las ediciones del formato.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *