30 enero 2016 Antena 3, Concursos, Música, Programación, Talent show

Ruth Lorenzo gana la cuarta edición de Tu cara me suena en Antena 3
Ruth Lorenzo se convertía anoche en la ganadora la cuarta edición de Tu cara me suena en Antena 3 con un 47 por ciento de los votos, venciendo a Edu Soto, que obtenía un 36 por ciento, y a Pablo Pujol, que se quedaba con un 17 por ciento, segundo y tercer clasificados respectivamente. La murciana sigue la estela de Angy Fernández, de Roko y de Edurne y mantiene la hegemonía femenina en el talent show, vencedoras en la primera, segunda y tercera edición respectivamente.

La cantante había estado en lo más alto de la tabla en la clasificación general y el público confirmó esto haciendo que ganase la cuarta edición del programa que ha conseguido vencer frecuentemente a Sálvame deluxe en su enfrentamiento en la noche de los viernes. La murciana pensaba que sería Edu Soto el que venciese y agradecía todo el apoyo recibido. Ruth Lorenzo decidía compartir los 30.000 euros del premio entre todas las organizaciones de sus compañeros.

En la gala final, la artista imitaba a Jennifer Hudson con la canción “And I am telling you I’m not going” con la que el jurado se emocionaba. Mientras que Edu Soto se transformaba en Luis Mariano y cantaba “Bésame mucho”; Pablo Pujol era Tom Jones e interpretaba “Delilah”; Adrián Rodríguez se metía en la piel de David Bisbal con “Corazón latino”, quedando en quinta posición, y Ana Morgade imitaba a Deee-Lite con el tema “Groove is in the heart”, lo que le valía la cuarta plaza.

La semana que viene se emitirá una gala especial en directo de la que saldrá el primer participante de Tu cara me suena 5 entre diez preseleccionados. En su final el programa lideraba con un 25,7% de cuota de pantalla y 3.807.000 espectadores.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *