25 julio 2015 Música, Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Ruth Lorenzo, Javier Cárdenas y Sandra García-Sanjuán, jurado de Caza Stars

Cazamariposas VIP vuelve al access prime time de Telecinco con el objetivo de buscar un grupo o un cantante que haga de telonero de un reconocido artista en el Festival Starlite en Marbella. El programa, que presentan Núria Marín y Nando Escribano, llevaba varios días anunciando cómo participar en el proceso de casting de esta nueva sección que lleva el nombre de “Caza Stars”.

Los presentadores anunciaban que de entre los candidatos que se han presentado, 25 han conseguido pasar a una segunda fase en la que serán evaluados por un jurado formado por Ruth Lorenzo, representante española en el Festival de Eurovisión 2014; Javier Cárdenas, presentador de televisión y radio; y Sandra García-Sanjuán, miembro de la organización del Festival Starlite Marbella.

Estarán al frente de “las audiciones sordas” que tendrán que superar los participantes para alzarse con la victoria. El vencedor tendrá la oportunidad de actuar en el Auditorio de Marbella en La Cantera de Nagüeles en la nueva edición de Starlite, cita musical anual en la que del 18 de julio al 22 agosto participarán destacados artistas nacionales e internacionales como Laura Pausini, Alejandro Sanz, Anastacia, Village People, Julieta Venegas, Amaia Montero, Melendi, Lionel Richie, Lenny Kravitz, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Ana Belén y Víctor Manuel o India Martínez y Pitingo.

A Ruth Lorenzo la vimos formando parte del jurado de “Levántate” en Telecinco; mientra que Javier Cárdenas lleva unos cuantos años vinculado a la radio, pero fue uno de los rostros más populares de “Crónicas marcianas”.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *