23 enero 2016 Antena 3, Música, Profesionales, Programación, Talent show

Ruth Lorenzo, Pablo Puyol, Edu Soto, Adrián Rodríguez y Ana Morgade, finalistas de Tu cara me suena

Ruth Lorenzo, Pablo Puyol, Edu Soto, Adrián Rodríguez y Ana Morgade ha pasado a la final de la cuarta temporada de “Tu cara me suena” en Antena 3 lo que supone que Falete, Silvia Abril, Vicky Larraz y El Sevilla se han quedado fuera de la misma. En la primera semifinal, la ganadora y primera clasificada fue Ruth Lorenzo y en la segunda, la victoria muy reñida fue a parar a Edu Soto.

El ganador de la segunda semifinal, el humorista Edu Soto donaba su premio a la asociación Swawalambi, una ONG que trabaja en los pueblos de la India para ayudar a las familias a ser autosuficientes. El catalán dio vida a The Righteous Brothers, mientras que Ana Morgade fue Petula Clark; Adrián Rodríguez se transformó en Daddy Yankee; Pablo Puyol cantó un tema de Guns N’ Roses y Ruth Lorenzo fue David Bowie.

La próxima semana en la gran final, Ruth Lorenzo dará vida a Jennifer Hudson; Edu Soto se transformará en Luis Mariano; Adrián Rodríguez será David Bisbal; Pablo Puyol se convertirá en Tom Jones y Ana Morgade imitará a un artista cuya identidad no ha querido desvelar, pero sí ha dado una pista: el color de su pelo es pelirrojo.

La segunda semifinal fue vista por 3.304.000 espectadores y un 22,3% de cuota de pantalla -el programa musical de Antena 3 perdía 68.000 espectadores y una décima de cuota de pantalla con respecto a la primera, pero lideraba sobre “Sálvame deluxe” como ocurrió también hace una semana.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *