13 agosto 2015 Profesionales, Programación, Telecinco

Ruth Lorenzo y Roko versionan "Mi gran noche" para la cabecera de Cambíame premium

Ruth Lorenzo, representante de España en 2014 en el Festival de Eurovisión, y Roko, que forma parte del equipo de padrinos de la segunda edición del talent show de Telecinco “Pequeños gigantes”, prestan su voz a la cabecera musical de “Cámbiame Premium”, versionando el éxito de Raphael “Mi gran noche”.

La letra, adaptada por el equipo de guionistas del nuevo programa de Telecinco, recoge la esencia de “Cámbiame Premium”, en el que los participantes se someterán a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas. El estreno en primicia del videoclip se producía ayer en el programa “Sálvame naranja” y muestra el grafismo del espacio que está inspirado en la estética de los años 20 de “El gran Gatsby”.

Ruth Lorenzo, que participará en la cuarta edición de Tu cara me suena en Antena 3, aseguraba: “Ha sido todo un honor participar en esta aventura, versionando el tema más mítico del maestro Raphael. Además, coincidir con Roko ha sido un placer, hacía tiempo que planeábamos hacer algo juntas y “Cámbiame Premium” nos ha brindado esta gran oportunidad”.

Creo que este programa va a ser todo un éxito. Particularmente, me encantan los cambios y el primero ha sido para mí: haber tenido la oportunidad de cantar este temazo con mi amiga Ruth”, comentaba Roko, que fue segunda clasificada de la primera edición de El número uno en Antena 3 y ganó la segunda edición de Tu cara me suena en la misma cadena.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *