4 mayo 2014 Concursos, Música, Profesionales, Programación, TV y sociedad, TVE 1

Ruth Lorenzo viaja a Copenhague recuperada

Ruth Lorenzo volaba ayer rumbo a Copenhague juntos a sus coristas –Mey Green, Sandra Borrego, Awinnie Mybaby y Alana Sinkëy-. La cantante murciana llegaba a la capital danesa el sábado a las 15 horas y realizaba los primeros ensayos de cara a la final del Festival hoy domingo al mediodía. Después de haber tenido que ser hospitalizada por agotamiento en Murcia, la cantante aseguraba que se encuentra recuperada.

Ya estoy recuperada, he descansado un montón en Murcia y me siento a tope, con un sentimiento de que esto pase pero, a la vez, no quiero que termine”, explicaba en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a primera hora de la mañana de ayer.

“Hay artistas muy buenos, todos se lo han currado. Lo importante es que este año el Festival va a estar genial“, añadía. Antes de salir hacia Copenhague, Ruth hablaba con su madre, que, como reconoce la artista, se ha despedido diciéndole que tiene que ganar “y llevar el oro a casa”.

Hoy el día comenzaba para la artista a las 10.30 horas de la mañana con el rodaje del vídeo de presentación que se emitirá en la primera semifinal de Eurovisión de este martes. Después del rodaje, iba directamente al B&W Hallerne para realizar su primer ensayo en el escenario del Festival, tras el cual mantenía un encuentro con algunos seguidores del Festival.

A las 18 horas asistía a la ceremonia de apertura de la semana Eurovisiva en el ayuntamiento de Copenhague y al que acudían las delegaciones de los 37 países participantes en la actual edición del Festival. Ruth Lorenzo acabará su jornada con un concierto en el Euroclub, en el que cantará “Dancing in the rain” y una canción sorpresa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | RTVE
Más información | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *