Telelocura » Animación » Rutina Wesley (Tara de True Blood) se incorpora a The Cleveland Show

Rutina Wesley (Tara de True Blood) se incorpora a The Cleveland Show

21 octubre 2009

Rutina Wesley

Mientras, True Blood se toma un break hasta el comienzo del rodaje de su nueva temporada, Rutina Westley (Tara Thorton en la ficción de HBO) ha comenzado un nuevo proyecto, algo distinto y muy animado. Dará voz a uno de los personajes The Cleveland Show de FOX, aprovechando su potente voz que, según parece tiene grandes cualidades para el trabajo.

“Interpreto a la mejor amiga de la mujer de Cleveland, ha contado Rutina en TV Guide Magazine. “Se conocen desde que eran niñas. Tiene un gran culo, uno grandes aretes y un gran voz. La adoro”. Su nombre es Yvette y aparecerá por primera vez el 15 de noviembre en un episodio llamado Ladies Night. Según se cuenta en la sipnosis del capítulo, Cleveland se mosquea cuando se entera de que Donna todavía asiste a un grupo de apoyo a madres solteras.

The Cleveland Show es un spin-off de Padre de familia, la semana pasada la serie fue renovada por una segunda temporada. Sus nueve episodios se transformarán en trece capítulos en su segunda entrega, que comenzará a emitirse en otoño de 2010 y permanecerá en pantalla hasta mediados de 2011.

Mientra tanto, Alan Ball se encuentra ultimando localizaciones y escribiendo los guiones de la tercera temporada. La serie regresará el verano de 2010 con Tara destrozada tras haber perdido al amor de su vida Eggs, que fue asesinado por Jason Stackhouse en la vorágine y confusión del final de temporada.

Vía | Aceshowbiz

Tags: , , , , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información