16 junio 2013 Cine en televisión, Internacionales, Profesionales, Series

Ryan Hansen y Krysten Ritter estarán en la película de Veronica Mars

Seguimos con las noticias de los nuevos actores que se unen al proyecto de Rob Thomas y que este se encarga de confirmar a las personas que han colaborado en la financiación de la película de Veronica Mars. En este caso, regresan Ryan Hansen y Krysten Ritter, que dieron vida a Dick Casablancas y Gia Goodman. También volverán Brandon Hillock (como el ayudante del Sheriff Sacks), Kevin Sheridan (el nerd Sean Friedrich) y Jonathan Chesner (el colgado Corny).

“A pesar del nombre de su show más reciente en televisión, Krysten no puede estar más encantada de trabajar con nosotros“, escribía el creador de Veronica Mars, refiriéndose al título de la serie que protagonizaba la actriz y que fue cancelada por ABC en su segunda temporada y que llevaba por nombre “Don’t Trust the B—- in Apartment 23”. “Estoy encantado de que se una a nosotros en la película”, añadía.

Además, Thomas pidió a los fans que vieran un divertido vídeo que Hansen ha hecho sobre su participación en el proyecto, lo podéis ver debajo y cuenta con coreografía y con un cameo de Kristen Bell. El actor daba las gracias a todos los que han colaborado para que la película salga adelante, expresaba su emoción y aseguraba que su corazón iba a explotar. Después se montaba un número impresionante.

Los actores se unen a Kristen Bell, Enrico Colantoni, Jason Dohring, Percy Daggs III, Chris Lowell. Francis Capra, Christine Lakin o Tina Majorino.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *