15 junio 2010 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Jason Stackhouse

El domingo arrancaba la tercera temporada de True Blood y las noticias sobre la serie no paran de surgir. Ayer se organizaba un evento para los seguidores de la serie en Madrid patrocinado por Canal + que resultó ser una mera presentación a los medios, dado que lo de “hasta completar el aforo” era un eufemismo y muy pocos de los que hicieron cola durante horas -por la mala organización del acto- para ver el estreno de la entrega en pantalla de cine pudieron entrar.

Los que disfrutaron del primer episodio en casa no tuvieron esos problemas y sin lanzar ningún spoiler, pudieron ver el catálogo de cuerpazos que nos mostró Alan Ball para abrir boca en un capítulo de calentamiento para lo que queda por llegar.

Lo último es que Ryan Kwanten que da vida a Jason Stackhouse ha desmentido las informaciones que decían que la problemática Lindsay Lohan se uniría al reparto del show. La chica es una gran fan de la serie y se la ha podido ver bebiendo Tru´Blood en público, entre otras muchas cosas… El rumor se ha extendido tanto que se ha llegado a especular sobre cuál sería su papel.

El actor ha negado que la actriz de 23 años vaya a aparecer en serie en un futuro razonablemente próximo. Recordemos que hace unos meses, La Cosa Rosa nos contaba como Lindsay había estado acosando a Ryan, intentando acercarse todo lo posible a él en un desfile al que asistían ambos, pero al australiano esto no le hizo ninguna gracia.

“Sí, ella podría hacer un montón de cosas distintas. Yo no soy quién debe decidirlo”, decía el actor. También le preguntaba por su desnudo. ¡SPOILERS! En el primer episodio vemos desnudos más o menos completos de Eric -para mí el mejor de todos-, Jason, la nueva camarera del Fangtasia y de Sam y Bill en una secuencia supererótica. Sin embargo, dado el cuerpazo que tiene a Ryan no se pone nervioso al desnudarse porque “nunca son gratuitos. Siempre los trae la historia, no es desnudarse por desnudarse”. ¿Qué os parecería Lindsay Lohan en True Blood?

Vía | AceShowbiz
Foto | HBO

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • xena

    Guacalaaaaaaaaaaaaa ni Lindsay Lohan ni mucho menos taylor swift talvez cuando aprenda actuar o en otra vida plis nooooooooooooooooooooo la serie esta perfecta sin ellas

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *