7 febrero 2010 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Taylor Swift y Ryan Kwanten

Más novedades sobre True Blood, en este caso el que opina es Ryan Kwanten y lo hace sobre la chica prodigio del country en Estados Unidos, la arrolladora Taylor Swift, ganadora de cuatro Grammy en la última entrega de los premios musicales más importantes hace unos días en Los Angeles. El guapo australiano ha tratado este tema en unas declaraciones que ha concedido a Hollywoodlife.com .

A Ryan, que interpreta a Jason Stackhouse, el hermano de Sookie (Anna Paquin), se le preguntó sobre los rumores que apuntan a una posible aparición de la joven en la carismática serie de HBO.

Me gustaría que Taylor fuera estrella invitada en True Blood. Sería estupendo e interesante. Tengo la sensación de que le gusta romper las fronteras. Ha vendido un montón de discos, ¿por qué no entrar en el mundo de la actuación y ver si puede hacer frente a eso también?” explicó el intérprete en la publicación.

De hecho, Taylor Swift ya se ha estrenado en la actuación con la película coral Valentine´s day, traducida en castellano como Historias de San Valentín donde comparte cartel con otras 97 estrellas como Jennifer Garner, Bradley Cooper, Jessica Alba, Ashton Kutcher, Kate Bates, Jessica Biel, Eric Dane, Patrick Dempsey, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Queen Latifah, Julia Roberts o Shirley MacLaine… La película está dirigida por Garry Marshall y en ella, Taylor Swift interpreta a Felicia, una joven animadora que vive una historias de amor con Willy, Taylor Lautner, conocido por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo.

Su perfil es el de chica perfecta y frágil, la mejor presa para un vampiro, pero no sería una sorpresa que ella fuera una vampira asesina. Mucho más interesante… De todos modos, no me la imagino en True Blood.

Vía | The Hollywood Gossip

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *