21 julio 2013 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

Ryan Murphy habla sobre el destino de Finn Hudson (Cory Monteith)

Una semana después de la trágica muerte de Cory Monteith, el creador de la serie Ryan Murphy sigue luchando para digerir el fallecimiento de su amigo, mientras trabaja en el capítulo que tratará el tema de la muerte del personaje del canadinese, Finn Hudson. Ayer os contábamos que la producción de la quinta temporada se retrasaba una semana por este tema y sabemos que ha sido la propia Lea Michele quien deseaba ponerse trabajar cuanto antes. Tras estos ajustes Glee regresará el 26 de septiembre y no, el 19 septiembre.

Tras el anuncio del cambio de fecha del comienzo de Glee, Ryan Murphy expresó sus sentimientos sobre cómo se encuentra el elenco y el equipo y cómo están llevando esta tragedia. “Cuando te enfrentas con algo tan triste y tan duro, ¿Qué haces? ¿Cancelas el show? ¿Comienzas a rodar en enero? ¿Qué hacemos? Decía en una entrevista a The Hollywood Reporter. “Al final, decidimos que lo mejor para todos es volver a trabajar y estar rodeados de gente que le conocía y le quería así podremos pasar el duelo juntos“, expresaba.

El día 13 de julio, el cuerpo de Monteith era encontrado sin vida en un hotel de Vancouver y la autopsia desvelaba que la causa de su muerte fue la mezcla de heroína y el alcohol.

“No sé cómo escribir la muerte de alguien que quieres”, contaba Murphy a Deadline. “Lea Michele quería que la gente estuviera unida. Ella y Cory fueron los jóvenes líderes de este show. Lea ha sido una líder a través de este difícil proceso”, contaba. Todavía no se ha desvelado cómo mostrará la desaparición de Finn Hudson el seguido show de Fox.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Huffington Post

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2013
  2. Lea Michele afirma que Cory Monteith siempre estará en su corazón 30 julio 2013
  3. Lea Michele regresa al set de Glee tras la muerte de Cory Monteith 8 agosto 2013
  4. Cory Monteith da vida a un drogadicto en su película póstuma 16 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *