4 agosto 2010 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Kristin Chenoweth

El creador de Glee, Ryan Murphy confirma que está trabajando en una nueva serie musical de corte más adulto donde contará con la impresionante Kristin Chenoweth. Aunque, el guionista dejó claro que no será un spin off de Glee, será un proyecto totalmente independiente de la ficción de Fox para un público más maduro.

“Siempre quise hacer algo para Kristin, y Kristin es una buena y cercana amiga, así que estoy escribiendo un comedia de media hora musical especificamente para Kristin porque si puede cantar como así, quiero que sea la estrella de su propio show donde ella cante”, decía Murphy en el críticos de televisión. “No puedo decir más por ahora. Kristin es tan divertida. Quiero que sea adulta”, aseguraba.

Murphy ha explicado que está haciendo algo tipo Nip/Tuck, más oscuro que Glee. En principio la idea parece buena, pues al éxito de Glee, se suma el talento y la chispa de Chenoweth, de 42 años, que se hizo conocida entre el gran público al interpretar en Broadway Wicked junto a otra estrella invitada de Glee, Idina Menzel.

En 2009 ganaba un Emmy por su trabajo en la serie de breve andadura, pero para muchos de culto, Pushing Daisies. Además, la actriz ha recibido una nominación por su trabajo como April Rhodes en Glee. El público la puede ver de nuevo en Broadway protagonizando Promises, promises junto a Sean Hayes. ¿Qué os parece la sinergia entre Ryan Murphy y Kristin Chenoweth? Como siempre esperemos que no acaba en el cajón de los pilotos perdidos, aunque ahora el creador de Glee tiene mucho crédito por el fenómeno mundial en el que se ha convertido.

Vía | TV Squad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Más secretos e invitados de la segunda temporada de Glee: Susan Boyle, Carol Burnett y Adam Shankman 4 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *