25 mayo 2017 Dating Show, Programación, Telecinco

Rym elige a Albert en la segunda final en directo de Mujeres y Hombres y Viceversa

Rym eligió a Albert en la segunda final en directo de Mujeres y Hombres y Viceversa que fue vista ayer en Telecinco por 1.131.000 espectadores y 16,8 por ciento de share superando así la primero en directo, la de Diego, que eligió a Lola y reunió a 1.045.000 espectadores y un 15,7 por ciento de share y que hasta el momento era la emisión más vista de la temporada.

Rubén fue el último en llegar al trono de Rym y el primero en entrar en la gran final. El pretendiente estuvo acompañado de su hermana Patricia y su cuñado; Albert llegó nervioso y le entregó a Rym un tulipán como prueba de su amor sincero. En el plató le acompañaba su tía. Mientras Joni contaba con la presencia de su padre, Florentino. Aunque posteriormente las madres de Albert y Joni sí que estuvieron presentes en este momento tan especial.

Rym elige a Albert en la segunda final en directo de Mujeres y Hombres y Viceversa

“Ha sido tan bonito todo, he sido como soy yo en la vida y os quiero agradecer a vosotros porque habéis sido unos pretendientes para mí ejemplares”, comentó la tronista y anunció que Rubén no sería parte de su elección final: “Me da mucha rabia porque sé que si hubieras estado desde el principio…”. Este le daba su amistad y respecto a sus compañeros decía: “Estos chavales también son buena gente y te quedas con dos chavales que lo han hecho muy bien”.

Sin poder dejar de llorar y más nerviosa que nunca, Rym se lo pensó mucho antes de lanzarse a los brazos de Albert. La tronista estaba feliz y rota al mismo tiempo, pero Joni le mostraba sus mejores deseos: “Te deseo lo mejor, que seas feliz… Espero que hayas decidido con el corazón”.

Página oficial | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *