16 junio 2017 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

Sábado Deluxe: Ángel Garo regresa; la suegra de Chabelita contraataca y Leticia Sabater amenaza

Mañana, sábado, en Telecinco, a partir de las 22 horas, Sábado Deluxe contará de nuevo con la presencia de Ángel Garo; la suegra de Chabelita, madre de Alejandro Albalá, contraataca y contará la verdad sobre la relación entre la hija de Isabel Pantoja y su hijo, y Leticia Sabater amenaza con hacer de las suyas tras haberse marchado el domingo de Supervivientes: Conexión Honduras con un corte de mangas.

Los responsables del programa de corazón adelantan: “Ángel Garó visitó la semana pasada el programa pero se le quedaron muchas cosas en el tintero“. Este es un tema que interesa a la audiencia y que no hace más que liarse con la aparición de nuevos personajes. La intervención del humorista gaditano ya fue muy comentada la semana pasada y veremos qué tiene que decir en esta segunda entrega. Lo que está claro es que capacidad de interpretar y de dar vida a distintos personajes, sabemos que tiene.

Sábado Deluxe: Ángel Garo regresa; la suegra de Chabelita contraataca y Leticia Sabater amenaza

Paz Guerra es la madre de Alejandro Albalá y por lo tanto, la suegra de Chabelita, ya que su matrimonio en México no solo no se ha disuelto, sino que la pareja ha vuelto a retomar su relación. Esta historia ya produce hartazgo en la audiencia, pero como es lógico a la madre de Albalá le ha afectado mucho porque su hijo ha tropezado de nuevo con la misma piedra y eso trae consigo que corte la comunicación con ella. En esta entrevista, Guerra adelanta que contará toda la verdad sobre la relación entre los jóvenes.

Tras ser expulsada de Supervivientes 2017, Leticia Sabater sigue visitando platós y llega al de Sábado deluxe después de haber confesado que se había enamorado de Kiko Jiménez y de ser expulsada el domingo por Sandra Barneda por unos comentarios sobre la relación matrimonial de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. Algo que no se tomó nada bien, ya que abandonó el plató haciendo un corte de mangas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *