11 marzo 2017 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

Sábado deluxe debuta esta noche con Lucía Bosé como invitada

Sábado Deluxe debuta esta noche, sábado, 11 de marzo, a las 22 horas con Lucía Bosé como invitada. La actriz italiana visitará el plató para ofrecer una entrevista en la que abordará, entre otros asuntos, cómo ha afectado a su familia la reciente pérdida de su nieta, Bimba Bosé, fallecida el pasado mes de enero víctima de un cáncer de mama. En la conversación participarán, entre otros, las periodistas María Patiño, Pilar Rahola y Nieves Herrero.

Además, en el debate llamado “Malas madres”, el espacio ofrecerá diferentes puntos de vista sobre las implicaciones que tiene en el día a día de una mujer actual el hecho de convertirse en madre. Contará con las intervenciones de la presentadora Samanta Villar, el diputado de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados Gabriel Rufián y la propia Pilar Rahola.

El programa contará en la entrega de mañana sábado con la participación de Belén Esteban, Carmen Borrego, directora de programas e hija de María Teresa Campos, y Angie Cárdenas, productora de publicidad y televisión. Además, recibirá la visita de Rodrigo Alves, brasileño conocido popularmente como el “Ken humano” tras haberse sometido ya a más de medio centenar de intervenciones de cirugía estética.

Desde que comenzara su andadura en Telecinco en agosto de 2009, “Deluxe” se ha situado como líder absoluto anual de su franja de emisión en la noche del viernes de manera ininterrumpida, logrando un incremento desde el 17,1% de share de su primer año de emisión hasta el 18,3% (2.014.000 espectadores) de cuota cosechada en 2016, el tercer mejor registro anual de su historia. El espacio ha sido líder también del target comercial (15,9%) y en todos los mercados regionales, con un especial seguimiento en Asturias (28,9%), País Vasco (21,2%), Canarias (20,5%), Murcia (19,9%), Andalucía (19,7%), “Resto” (19,6%), Madrid (19,3%) y Galicia (19%).

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *