13 junio 2013 Cine en televisión, Telecinco

El sábado se emite la película de Sexo en Nueva York
Las bodas de Sálvame ya han llegado a su fin, y este sábado, el cine vuelve a ser la gran apuesta de Telecinco en el horario de sobremesa. El título de este fin de semana es especialmente atractivo para el público femenino: la película de Sexo en Nueva York se emite el sábado a las 16:00 horas.

Es posible seguir el argumento de la película sin haber visto previamente la serie. Telecinco se suma a la celebración del quince aniversario de Sexo en Nueva York gracias a esta apuesta de cine que triunfó en taquilla. Las actrices de la trama son Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.


Todas ellas dan vida a Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York Goldenblatt y Miranda Hobbes. Cuatro grandes amigas que han evolucionado en su historia personal con el paso de los años. La película Sexo en Nueva York se estrenó en cine en el año 2008 cuando la serie ya había terminado. La película describe la compleja relación de Carrie y Big.

Por otra parte, Samantha tendrá una bonita relación con una joven conquista. Charlotte es una mujer casada y feliz que disfruta de la maternidad. Para finalizar, Miranda hace frente a los problemas de infidelidad en su matrimonio y duda entre perdonar o no a Steve. Cosmopolitan ha dado mucho protagonismo a la serie este mes de jnio. Telecinco también se suma a la celebración de este quince aniversario.

Vía | Ecoteuve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sexo en Nueva York 2 se emite hoy en Antena 3 14 marzo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *