18 septiembre 2014 Concursos, La 2, Profesionales, Programación

Saber y ganar estrena plató con Francisco Ibáñez como invitado especial

El concurso cultural más veterano de la televisión española se prepara para el otoño renovando el plató y preguntando a los concursantes sobre la figura de Francisco Ibáñez, el creador de personajes de cómic tan populares como Mortadelo y Filemón o El botones Sacarino. El dibujante y guionista estará presente en el plató como invitado especial además de ser el protagonista de “El duelo”.

Saber y ganar finaliza su edición estival con un cambio de imagen: hoy, jueves 18 de septiembre el plató estrena un nueva imagen y lo celebra por todo lo alto con un programa especial y con un invitado de excepción. Los decorados en tonos rojizos que ha mostrado el plató en los últimos 13 años darán paso a una gama de colores totalmente distinta y también habrá nueva tipografía.

Con Jordi Hurtado como presentador, Saber y Ganar se ha convertido en el concurso cultural más veterano de la televisión en España. En febrero de este año se cumplía su 17 aniversario. El espacio se puede ver cada día en La 2 de TVE a partir de las 15.30 horas.

Entre sus seguidores se encuentra la cantante colombiana Shakira que escribía hace unos días en su cuenta de Twitter: “Fan de Víctor de @SaberyGanarRTVE! Impresionante!”. Víctor Castro se convertía en el primer concursante en superar los 100.000 €, algo que conseguía a principios de septiembre, al igual que permanecer 50 programas en el concurso. Si bien ya había participado en cien programas antes de su reaparición.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *