14 abril 2012 Adaptaciones, Internacionales, Series

Sony Pictures está en negociaciones para convertir Sabrina, la bruja adolescente en una película, aunque con un enfoque algo distinto al que tenía la serie de televisión. La protagonista volvería convertida en una heroína con superpoderes, sin embargo Melissa Joan Hart ya ha crecido y es madre de dos niños y se abre las especulaciones sobre quién daría vida a Sabrina. La actriz tiene 35 años, se casaba en 2003 con el guitarrista Mark Wilkerson en 2003 y sus hijos, Mason Walter Wilkerson y Braydon Wilkerson Hart nacían en 2006 y 2008.

El film de acción giraría alrededor de una bruja con problemas para controlar sus poderes mágicos y su relación con un príncipe, llamado Salem, que fue interpretado en la serie de televisión por un gato negro que hablaba.

La serie debutó en 1996 y se prolongó durante siete temporadas antes de finalizar. Ahora se plantea su adaptación bajo la dirección de Real Steel y con Don Murphy y Susan Montford con productores. Los escritores serán Andrew Barrer y Gabriel Ferrari se encargarán del guión.

El personaje de Sabrina Spellman fue presentado en los cómics de los 60 Archie Comics. En Estados Unidos se habla de algunas jóvenes actrices para dar vida a este personaje como Selena Gomez, Miley Cyrus, Dakota y Elle Fanning, Emma Robert, Lily Collins, Emma Stone o Victoria Justice. ¿Quién sería vuestra elección interpreta a Sabrina?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | imdb.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *