3 octubre 2014 Corazón, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Sabrina Mahí, ganadora de Gran Hermano 2, reaparece en Sálvame

Esta tarde del viernes, Kiko Hernández entrevistaba en su sección de Sálvame a la ganadora de Gran Hermano 2 Sabrina Mahí. La malagueña, que cambiaba su vida en 2001 al entrar en el reality show, explicaba cómo le va la vida en este momento. Tras separarse de Ángel Tous, a quien conocía en el programa de Telecinco, en 2010, dejó Alicante con su hijo y se trasladó a su ciudad natal.

La pareja se casaba por la iglesia el 25 de abril de 2003 y fue 2004 cuando se la veía por última vez en televisión comentando la edición VIP de Gran Hermano en Telecinco. En 2010, se comentaba su ruptura con el padre de su hijo en ¡Qué tiempo tan feliz! Ahora con 37 años, explicaba que se encuentra en un momento en el que le apetecía “regresar” a televisión y comentaba: “Nos separamos porque nos dimos cuenta de que llevábamos caminos separados”. “No hubo terceras personas, jamás”, contaba.

“Él ha rehecho su vida en Alicante”, explicaba Sabrina y Kiko Hernández desvelaba: “Él trabaja en seguridad: es Policía”. “Viene todos los meses a ver a su hijo y yo le llevo a ver a su familia política”, aseguraba y confesaba que ella no ha podido rehacer su vida aún y que sigue esperando a su príncipe azul. El colaborador de Sálvame quería saber más sobre su ruptura, pero Mahí decía que no ocurrió nada que fuera un detonante. “El día a día, la rutina, empiezas a no hablar las cosas…”, relataba.

En estos momentos tiene un negocio online donde vende complementos y bolsos y está estudiando el grado de Ciencias Ambientales a través de la UNED. Ante la pregunta de Kiko Hernández sobre si se veía de nuevo en televisión, decía que nunca se puede decir nunca jamás.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2014
  2. Sabrina aconseja a los concursantes de GH Revolution 22 agosto 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *