17 septiembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

abrina Salerno y "el invisible" Muti en la gala de esta noche de Gran Hermano 16

Esta noche, jueves, 17 de septiembre, a partir de las 21:50 horas, se celebra la gala de Gran Hermano 16, que será presentada por Mercedes Milá y en la que los concursantes verán a Muti, “el invisible” de la edición y nominarán por primera vez. Tras los primeros días de una convivencia protagonizada por los esfuerzos de los concursantes por mantener ocultos los secretos con los que accedieron a la casa, sus habitantes tendrán que tomar sus primeras decisiones.

Los participantes cuyos secretos sean desvelados contarán con menos puntos para otorgar a sus compañeros. Mientras que aquellos que hayan acertado los detalles ocultos de alguno o de algunos de los participantes accederán a una serie de privilegios que les facilitarán su vida en la casa. Si un concursante decide voluntariamente revelar su secreto, perderá 100.000 euros si resulta ganador del premio.

Antes de las nominaciones los concursantes participarán en el primer juego de inmunidad, no exento de secretos y cuyo ganador evitará la nominación. Contará con la participación de la cantante italiana Sabrina Salerno, primera invitada a la casa de la presente edición.

Se ofrecerá un amplio resumen de las primeras jornadas de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, se propondrá a los participantes la primera prueba semanal, que arrancará en directo y estará basada en el mundo de los piratas. De la resolución de estas pruebas dependerá el presupuesto semanal de los concursantes. Más tarde, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que se producirán durante la noche en “GH: la casa en directo” (a las 01:45 horas).

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *