5 octubre 2011 Cancelaciones, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Dexter se convierte en un ángel

El lunes, las buenas audiencias de Dexter y Homeland eran una excelente noticia para Showtime, sin embargo la felicidad no les ha durado mucho cuando Michael C. Hall les ha planteado sus pretensiones económicas para seguir dando vida a Dexter. Según cuenta Deadline, la ficción estaría cerca de su final por la falta de un acuerdo entre su estrella y la cadena.

Las negociaciones entre ambos se han roto y se rumorea que ha sido por una diferencia en cuatro millones de dólares. El equipo de representantes del actor está pidiendo 24 millones de dólares por dos temporadas más, que corresponderían a la séptima y octava, mientras que Showtime ofrece 20 millones de dólares por esas dos temporadas. Una alternativa sería que Michael C. Hall hiciera una única temporada más en vez de dos.

Esta disputa monetaria no afectará a sexta entrega que se estrenaba el pasado domingo, 2 de octubre con el mejor dato para un comienzo de temporada. Además supuso el mejor estreno de temporada para la cadena en 14 años -desde Stargate en 1997. Contabilizando las repeticiones, Dexter acumulaba 2.76 millones de telespectadores.

El intérprete ha ganado un Globo de oro por Dexter y ha sido nominado en cuatro ocasiones al Emmy por este papel. Sin duda, sería una lástima que una ficción con tanto seguimiento y tan icónica se acabase por temas económicos y no porque llegase a su final natural. Tendremos que ver cómo evolucionan las negociaciones y ojalá acaben en un acuerdo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | AOL TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los Simpson se enfrentan a la cancelación, y Fox saldrá ganando sin importar el resultado 5 octubre 2011
  2. Dexter es renovada por dos temporadas más 18 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *