5 octubre 2015 La Sexta, Profesionales, Programación

Salvados regresa el domingo con Julio Iglesias

El domingo, 11 de octubre, a las 21:30 horas en laSexta, Salvados preestrena temporada con Julio Iglesias como se anunciaba ayer en “El objetivo” con Ana Pastor. Una entrevista que servirá para abrir boca ante las novedades del programa. Su conductor Jordi Évole adelantaba que el primer programa, el 18 de octubre, será un cara a cara, pero, no desvelaba entre quiénes. En su cuenta de Twitter escribía: ¿Con qué cara a cara empezará Salvados? Se admiten apuestas. 11Oct Preestreno. 18Oct 1er programa. Cara a cara con…?”.

Todo el mundo sabe por dónde va uno y por dónde el otro, y lo sabes”, es la única pista que ofrece el cantante internacional cuando se entera del nombre de los dos protagonistas del encuentro del primer programa de la temporada.

Salvados se ha planteado arrancar de manera distinta. Jordi Évole quiere dejar de hablar de corrupción, de política, de elecciones… y tener como invitados a personas que den alegría, como Julio Iglesias, al que confiesa el nuevo giro que quiere dar al formato. Sin embargo, el artista cree que el presentador del programa no está hablando en serio. “Eso es mentira, tú no quieres dejar de hablar de corrupción… y lo sabes” lo sabes”, comenta con un inconfundible gesto.

El espacio regresa con su nueva temporada a laSexta tras haber sido premiado en su exitosa trayectoria con dos premios Iris, tres premios Ondas y una Antena de oro y conseguir unas audiencias que superan con creces la media de la cadena.

Página oficial | laSexta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *