21 octubre 2011 Actualidad, La Sexta, TV y sociedad

Todos los medios y periodistas se están volcando en el anuncio difundido sobre el cese definitivo de ETA, y cómo no, el Follonero no podía ser menos, por lo que Salvados se ha desplazado hoy mismo al País Vasco para grabar un especial sobre el anuncio.

De hecho, el reportaje sustituirá al programa de Salvados que la Sexta iba a emitir este domingo, ¿Qué paguen los ricos?, y en su lugar será emitido el especial que consigan obtener Jordi Évole y su equipo en tan corto periodo de tiempo. Despúes de todo, el anuncio fue difundido ayer mismo a las 7 de la tarde y el programa será emitido el domingo a las 22:25.


Seguramente el esfuerzo merecerá la pena, más teniendo en cuenta el éxito obtenido el pasado domingo con el reportaje Borrando a ETA, programa que logró una gran acogida en Euskadi y una gran repercusión en Twitter. Como en dicho programa, Jordi Évole entrevistará a políticos vascos como Iñaki Anasagasti (PNV) o Jesús Eguiguren (PSEE), con quien ya habló sobre el conflicto vasco hace un año en el reportaje Salvados viaja a Euskadi, para ver las posturas políticas que sus partidos tomarán ante esta nueva situación.

Jordi Évole entrevistará también al pueblo vasco a pie de calle en busca de la reacción ante el anuncio de la banda, y suponemos que en caso de tener la oportunidad de concertar más entrevistas con representantes de la sociedad vasca, el periodista lo hará. Esperemos que así sea, puesto que más allá de los comentarios de los políticos, algo ya manidos a estas alturas y bastante cargados del “sentimiento precampaña”, el público también se interesa por la opinión de la gente.

Pág. oficial | Elterrat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *