5 noviembre 2015 Corazón, Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Sálvame deluxe apuesta por Amador Mohedano para hacer frente a Tu cara me suena

Tu cara me suena ha conseguido que Antena 3 recupere fuerza en la noche del viernes. El talent show con famosos ha logrado vencer en la mayoría de sus enfrentamientos a Sálvame deluxe que se ve obligado a buscar “bombas” continuas para atraer la atención de los espectadores. Mañana, tras muchas negativas, el espacio de la Fábrica de la tele ha conseguido que Amador Mohedano regrese al plató y se enfrente a los colaboradores.

Además “El economista” contaba que Rosa Benito habría visitado las instalaciones de Mediaset España. Lo cierto es que la que fuera colaboradora de Sálvame está siendo tentada para regresar y conceder una entrevista, pero otro proyecto asoma en el horizonte y es su posible participación en Gran Hermano VIP 4 como adelantaba ¡Qué me dices! No es un secreto que a la ex de Mohedano le hubiera gustado entrar en la pasada edición para seguir pagando sus altas deudas -en aquel momento-, sin embargo su espacio lo ocupaba Belén Esteban -universo Sálvame– a la que se unía posteriormente Ángela Portero, que en aquella época también trabajaba en el programa.

Lo cierto es la familia Mohedano ha aparecido en el prime time de los dos últimos viernes, pero no en Telecinco. Hace dos semanas, Chayo Mohedano era la invitada de Tu cara me suena y Àngel Llàcer la posicionaba como candidata a concursar en la quinta edición del programa. Mientras que el viernes pasado, madre e hija participaban en el programa de Canal Sur, que presenta Juan y Medio, Menuda noche.

Mañana será el turno de Amador que exponía sus motivaciones para acudir a Sálvame deluxe. “Los tiempos también están como están. También ahora me viene bien economómicamente ganar un dinero y bueno, fundamentalmente he decidido ir porque hay muchas cosas que están pasando y a mí me gustaría poder explicarme y dar mis razones”, explicaba en un vídeo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *