26 julio 2016 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

Sálvame deluxe se emitirá jueves y viernes esta semana

María Patiño comunicaba el viernes en Sálvame deluxe que esta semana el programa de corazón doblará sus emisiones. Mantendrá la del viernes y se emitirá también el jueves. Así Telecinco intenta parar los malos resultados que obtuvo la semana pasada en la franja nocturna y sus derrotas frente a Antena 3.

Recopilando la cadena de Mediaset perdía el control del martes tras el fiasco de Quiero ser y el paupérrimo estreno de Backstrom; también le ocurría lo mismo el miércoles después del mal dato de Quiero ser que arrastraba a El secreto de Adam; el jueves el cine no podía con el estreno de Supergirl y el domingo Hable con ellas sucumbía ante el cine de Antena 3. Si bien Telecinco se hacía con tres victorias: la de lunes con la final de Levántate All Stars, la del viernes con Sálvame deluxe y la del sábado con cine.

En la cuenta del espacio de las noches del viernes en Twitter se leía lo siguiente: ¡Como os ha contado @maria_patino este verano tenemos sesión doble de Deluxe!¡¡La semana que viene tenemos una cita el jueves y el viernes!! Todo indica que Alessandro Lequio y sus supuestos affairs con mujeres populares y el regreso de Mila Ximénez de Honduras serán algunos de los temas centrales del programa.

De esta manera el Deluxe competirá el jueves con la series “Supergirl” que se estrenaba la pasada semana en Antena 3 con tres capítulos que cosechaban los siguientes datos: 2.279.000 y 16,1%; 1.815.000 y 15,2% y 1.432.000 y 19,4%. Mientras Quiero ser se emitía desde ayer lunes en el access prime time de Divinity y las reposiciones de La que se avecina sustituyen desde mañana a la serie Backstrom en la noche del martes.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *