29 julio 2015 Corazón, Programación, Telecinco

Sálvame deluxe se emitirá viernes y sábado en agosto

Sálvame deluxe duplicará sus emisiones durante el mes de agosto. Los espectadores del programa, que durante la etapa estival presenta María Patiño, lo podrán ver, como es habitual, los viernes desde las diez hasta las dos y media de la mañana, pero también los sábados.

La presentadora lo hacía público ayer en Sálvame diario y explicaba que los sábados también estarán de diez a dos y media en directo con los colaboradores de siempre y con muchos temas interesantes que están preparando en redacción. Kiko Hernández se metía con Lydia Lozano diciendo que a ella no le importaría también trabajar el domingo y así estar todos los días de la semana en Telecinco.

Patiño lo reiteraba para que los espectadores se dieran por enterados y también se informaba en la cuenta oficial del programa en la red social Twitter. “¡Buenos días!¡Todo listo y preparado para la semana maratón que nos espera este mes! ¡¡Recordad que tenemos cita el viernes y el sábado!! ;)”, se explicaba.

Tras la salida de Un tiempo nuevo de la parrilla de Telecinco, esta optó por emitir cine durante el mes de julio con unos datos que no han logrado en ningún caso alcanzar la media de la cadena. Comenzaba con Lincoln que se tenía que conformar con 919.000 y 8,4%; lideraba con Brave, pero no pasaba de 1.337.000 y 12,5%; bajaba con Agua para elefantes hasta 1.190.000 y 11,3% y el pasado sábado, Un lugar para soñar reunía a 1.107.000 y 10,9%. Hay que recordar que el verano pasado no funcionó la recopilación de los mejores “polideluxe”, un motivo para apostar por el contenido en directo. También se debe tener en cuenta el retraso de Cámbiame premium que se iba a estrenar durante el verano con Jorge Javier Vázquez al frente.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *