27 abril 2011 Corazón, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Sálvame, segundo aniversario

Esta tarde, Sálvame diario celebra su segundo aniversario a partir de las 15.45 horas y lo hará emulando al mítico “Un, dos, tres…”. Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores se transformarán en el presentador, las azafatas, los ‘tacañones’, los concursantes e, incluso, la famosa calabaza del clásico formato televisivo. Mayra Gómez Kemp, mítica presentadora del concurso, participará como invitada en la fiesta.

Dos años después de su estreno, Sálvame sigue con su dominio en la franja de la tarde. Con casi 2 millones de seguidores diarios, su presentador Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores habituales rendirán un homenaje al mítico concurso. El programa que se estrenaba el 27 de abril de 2009, ya supera las 500 emisiones.

Jorge Javier Vázquez emulará a uno de los presentadores del espacio, mientras que Belén Esteban, Lydia Lozano, Raquel Bollo y Terelu Campos serán caracterizadas con los originales estilismos de las azafatas del programa y por supuesto, los dos Kikos: Kiko Hernández y Kiko Matamoros serán los temidos “tacañones”.Mila Ximénez, Rosa Benito y Luis Rollán ejercerán como concursantes y Juan El golosina se disfrazará de la divertida calabaza, símbolo del programa.

También mañana el lema elegido a través de telecinco.es, como el que mejor define el programa, será proyectado durante la emisión. su autor visitará el plató y será entrevistado por Jorge Javier Vázquez. Sálvame es líder de la tarde en las televisiones comerciales con una media de 1.846.000 espectadores y un 17,3% de cuota de pantalla.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jorge Javier Vázquez estará el sábado en La Noria 27 abril 2011
  2. Documentos TV muestra el trabajo de los paparazzi 13 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *