23 noviembre 2010 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

Supersálvame

Este martes 23 de noviembre, Sálvame celebra sus 400 emisiones, por ello su presentador y colaboradores se transformarán en superhéroes y personajes del cómic: Spiderman, Batman, Supermán, Catwoman, Superwoman, Xena, Lara Croft, Joker, Cruella de Vil y una de las Tortugas Ninja.

Jorge Javier Vázquez y su equipo habitual de colaboradores -integrado por Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Raquel Bollo, Rosa Benito, Karmele Marchante, Luis Rollán, Jesús Locampos y Lydia Lozano– se disfrazarán y por lo demás seguirán haciendo lo de cada tarde, dar una noticia de vez en cuando y enzarzarse en interminables discusiones. La tarde del lunes, el presentador contaba que Mila Ximénez se ausentaría esta semana del programa tras su duro enfrentamiento del viernes en el Deluxe contra el abogado Rodríguez Menéndez.

El espacio es la oferta preferida de los espectadores en las cadenas comerciales con una media en la presente temporada de 1.862.000 espectadores y un 17,7% de share, superando casi en diez puntos a Antena 3 (7,8%), y en más de 11 a la de Cuatro (5,9%) y a La Sexta (6,1%).

Sálvame diario es la primera opción de mayores de 25 años, de todas las clases sociales y las comunidades donde consiguie mayor seguimiento son: Euskadi (23,1%), Aragón (20,9%), Galicia (19,7%), Castilla-La Mancha (19%), Asturias (18,4%), las comunidades agrupadas en “Resto” (17,9%) y Madrid (17,8%).

Se estrenaba el 27 de abril de 2009 y nadie pensaba que su éxito iba ser de tal magnitud. Más de un millón de internautas siguen mensualmente la actualidad de “Sálvame diario” en Telecinco.es. Acumula más de 207.108.119 páginas vistas y 30.173.968 vídeos descargados desde su inauguración en mayo de 2009. Además de un gran seguimiento en Facebook con grupos variopintos.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • any

    Lydia está guapísima de morena ,la verdad es que está rejuvenecidísima con esa peluca .debería plantearse ese estilismo tanto de estetica como de vestuario ,luce unas piernas y un tipo estupendo. de mujer a mujer.
    Belen esta muy guapa,pero el color de la maya no me parece acertado quizás mas bonito el negro original de Lara, o un ocre más chillón si no lo quería negro
    Kiko Matamoros muy acertado ,mas juvenil y los demas tambien me han gustado .
    El que menos el de Jorge quizás batman hubiese sido mejor y spider para Kiki Hernandez.

  • any

    perdon kiko hernandez

  • Carmen

    Estaban todos divertidísimos,pero no pude ver el programa entero,me encantaría hacerles llegar que me encantan,para mí el mejor programa de la televisión,Lidia y Rosa son geniales.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2010
  2. Belén Estebán y Jorge Javier se convierten superhéroes – Europa Press | ZonaVip 24 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *