20 mayo 2014 Audiencias, Corazón, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Sálvame diario marca récord con el polémico regreso de Rosa Benito de Honduras

El programa de las tardes de Telecinco marcaba su máximo del último año y medio ayer con el polémico regreso de Rosa Benito después de su visita a los supervivientes en Honduras. La productora del programa la “Fábrica de la tele” anunciaba el estupendo dato de audiencia en Twitter: “Superando la barrera del sonido! Nuevo RÉCORD de la galaxia SÁLVAME 20,1% y 2.190.000 espect #tuparquedeatracciones #felicidadaumentada”.

Lo cierto es que el regreso de Benito estaba previsto para el viernes, de manera que esta tenía su silla preparada para contarlo todo en Sálvame deluxe, pero un problemas con los vuelos, hizo que no pudiera llegar a tiempo. No obstante, Jorge Javier Vázquez hablaba con ella por teléfono y ella le confesaba que no había sentido deseo por su exmarido. El espacio del prime time cubría el hueco de la ganadora de Supervivientes 2011 con el polígrafo a Diego Matamoros que lograba 2.483.000 y 20,5%.

Ayer durante el espacio, que presentaba Paz Padilla, Rosa Benito hacía una lectura positiva de su visita y comentaba que su vida no es un reality. Explicaba que la visita había ayudado a que Amador se diera cuenta de que no había marcha atrás; consideraba que no había perdido la dignidad y se defendía diciendo que por estar allí dinero ganan todos.

Belén Esteban era muy dura con la que fuera su amiga y daba su opinión, asegurando que había perdido la dignidad al haberse prestado a hacer el paripé en Honduras y que había hecho el ridículo. Mientras que Kiko Hernández aseguraba que su paso por el reality había servido para destapar la gran mentira de Rosa y Mila Ximénez tiraba de ironía y aseguraba que la familia Mohedano ya está haciendo las maletas para mudarse a los platós.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *