21 enero 2015 Corazón, Programación, Reality show, Telecinco

La Sálvame Fashion Week se celebra mañana

La Sálvame Fashion Week, el evento en el que colaboradores de Sálvame diario y diseñadores consagrados y noveles iban a formar una simbiosis, se celebrará mañana a jueves, 22 de enero a partir de las 16 horas. Esta pasarela televisiva tuvo que ser aplazada por el fallecimiento de la duquesa de Alba el pasado 20 de noviembre.

Ayer nos contaban que, a pesar de estar en la casa de Gran Hermano VIP, Belén Esteban podrá desfilar con una creación de David Delfín dentro del reality. En el programa emitieron imágenes grabadas del diseñador junto a la colaboradora en el momento en el que elegían el atrevido vestido que lucirá.

Precisamente en el resumen de Gran Hermano VIP que emitía ayer Divinity se escucha a Belén Esteban comentar que creía que había perdido peso o que se había deshinchado porque unos pantalones le estaban más amplios. Si esto es así, mañana lo notaremos en su desfile con un vestido que marcará todas sus curvas.

Raquel Revuelta, ex Miss España 1989, ha sido la encargada de enseñar cómo se debe desfilar a los colaboradores. Los colaboradores Belén Esteban, Lydia Lozano, Karmele Marchante, Raquel Bollo, Rosa Benito, Mila Ximénez, María Patiño, Chelo García Cortés, Gema López, Terelu Campos, Kiko Hernández y Kiko Matamoros serán los que tendrán que demostrar sus dotes en la pasarela luciendo las propuestas de 12 diseñadores consagrados y las de otros 12 jóvenes creadores elegidos entre más de 500 candidatos.

Tras los tests de inteligencia o las pruebas de esfuerzo, mañana los colaboradores del programa tendrán que demostrar su destreza como maniquíes.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *