7 julio 2014 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

Sálvame festeja por todo lo alto su quinto aniversario

Esta semana, Sálvame comenzaba su semana de celebraciones. Cinco días en los que el programa celebrará su quinto aniversario en antena. Lo quiere hacerlo por todo lo alto y comenzaban con una fotografía que ha sido plasmada por la artista Ouka Leele y representa la “divina comedia” de Sálvame.

“Empezamos en un plató pequeño, no podíamos ni movernos”, comentaba Jorge Javier Vázquez. Aseguraba que Sálvame le ha dado muchas satisfacciones y confesaba que el programa les ha salvado a todos de un modo u otro. “Nunca pensamos que íbamos a llegar hasta aquí. Éramos una panda con poca perspectiva de futuro, yo creo que poca gente confiaba en nosotros”, argumentaba.

El secreto de su éxito es que se han desnudado ante la audiencia y han conseguido que los espectadores sean sus cómplices. “Tenemos una audiencia pendiente de lo que pasa cada tarde en Telecinco y nosotros compartimos un pedazo de vida con la gente, que nos da muchísimo”, explicaba el presentador.

“No es una telenovela, porque no hay guión; tampoco un reality, no es un concurso. Sálvame es más bien “un espectáculo sobre la vida”, quizá un espejo en el que también se ven reflejados los espectadores”, decía Óscar Cornejo, productor ejecutivo de la “Fábrica de la Tele”. Entre los colaboradores recordaban que Mila Ximénez no podía estar presente y que Terelu Campos regresará en septiembre.

Belén Esteban explicaba: “La mejor elección fue cambiarme. Sálvame nació hace cinco años y Belén Esteban nació hace un año y medio, estoy muy agradecida”. “A mí me lo hacen muy fácil, son los mejores profesionales para el programa que hacemos”, explicaba Jorge Javier de los colaboradores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2014
  2. Terelu Campos confirma que regresa a Sálvame en septiembre 10 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *